www.nexotrans.com

Transportes Interurbanos de Tenerife pone en marcha la línea 610, el nuevo circuito universitario

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, pone en marcha la línea 610, el nuevo circuito universitario, que tiene como objetivo facilitar el acceso de los estudiantes a la Universidad de La Laguna en un trayecto con más paradas y ajustado a las demandas existentes.

El nuevo circuito, sólo se ofertará los días lectivos de la Universidad de La Laguna, realizará sus salidas desde el Campus de Anchieta, en intervalos de una hora desde las 7:30 horas hasta las 21:30 horas, con destino Campus Central hacia la Residencia Parque Las Islas.

De esta forma el trayecto completo seguirá la siguiente ruta: Campus Anchieta, calle Francisco de Paula, avenida República de Venezuela, avenida Pablo Iglesias, Campus Central, Cruz de Piedra, avenida de Los Menceyes, Gracia, Campus Guajara, avenida César Manrique, Residencia Parque Las Islas, Hospital Universitario de Canarias, autopista norte TF-5, rotonda Padre Anchieta, y Campus de Anchieta, finalizando el trayecto en la avenida Astrofísico Francisco Sánchez.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar este refuerzo especial en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922531300.