www.nexotrans.com

Los principales representantes del Sector ya han confirmado su asistencia a la FIAA, a dos meses de celebrarse el evento

Los pabellones 8 y 10 de Ifema se convertirán en un escaparate donde conocer las últimas propuestas

jueves 16 de septiembre de 2010, 01:00h

Entre el 16 y el 19 de noviembre, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) volverá a reunir a las principales compañías nacionales e internacionales del Sector. En su décima edición, organizada por Ifema, la feria alcanza una amplia participación de los tres sectores principales de esta industria: carroceros, constructores de chasis y fabricantes de componentes y accesorios.

Con la reciente incorporación de Irisbus Iveco al listado de expositores, la FIAA contará este año con los principales fabricantes de chasis europeos.

De esta forma, los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid se convertirán en un escaparate donde conocer las tendencias del mercado y las últimas propuestas del segmento dedicado al transporte de viajeros por carretera.

Novedades

Entre otras novedades, Irizar ha escogido la FIAA para la presentación de su nuevo modelo Irizar i6, al que acompañarán otros vehículos de la compañía como el Irizar PB, el Irizar i4 y el Irizar i4 LE.

Por su parte Tata Hispano mostrará su última propuesta de autobús urbano híbrido que sustituye al Habit. Junto a este modelo, el grupo presentará otro vehículo de lujo, además de exhibir diferentes versiones del Xerus e Intea.

Durante su participación en la Feria, BCM mostrará a los visitantes su determinación de abordar toda la gama de autobuses urbanos: desde los de 8 metros hasta los 18 articulados en diversas tecnologías de propulsión. En cuanto a Carrocerías Ferqui, lanzará el minibús semiurbano CityBird, construido sobre un vehículo base Sprinter de Mercedes-Benz, así como el interurbano Sunset X, sobre chasis Iveco Daily 50C17.

Las novedades de estos fabricantes, se sumarán a las de otras grandes firmas participantes, como Volvo, Sunsundegui, Castrosúa, Evobus (Mercedes y Setra), MAN y Scania.

FIAA abrirá sus puertas a los profesionales del sector en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 del 16 al 18 de noviembre, y de 10:00 a 17:00 el viernes 19 de noviembre.