www.nexotrans.com

Convocada la 2ª Edición de los Premios de Innovación en Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje

martes 28 de septiembre de 2010, 01:00h

La Asociación Cluster de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana  ha convocado la 2ª Edición de los Premios de Innovación en Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje dirigidos a reconocer a aquellas empresas y estudiantes de la comunidad que hayan conseguido diferenciarse mediante la innovación y excelencia en el diseño industrial  de envases o embalajes, así como aquellas compañías que han sido precursoras de iniciativas sostenibles.

La edición de este año incluye dos categorías: una primera, de diseño industrial de un envase y embalaje -dirigido a estudiantes,  empresas y como novedad este año, también a profesionales del diseño- y una segunda categoría para premiar iniciativas sostenibles en envase y embalaje -dirigido solamente a las empresas-.

Las candidaturas deberán presentarse, presencialmente o por correo, en la sede social del Cluster hasta el 12 de noviembre de 2010. Parque Tecnológico. C/ Albert Einstein 3. 46980 Paterna (Valencia). Email: [email protected]. La información y las bases para optar a estos premios están disponibles en la página web www.clusterenvase.com.