www.nexotrans.com

VGL y FSL se convierten en clientes con condiciones especiales de la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo

martes 28 de septiembre de 2010, 01:00h

Desde principios de este año, la asociación Verband Güterkraftverkehr Logistik und Entsorgung Schleswig-Holstein e.V. (VGL) pertenece al grupo cerrado de la bolsa de transporte para empresas que transportan acero, una bolsa dentro de la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo.

A través de la cooperación cerrada con TimoCom, acordada el 19 de agosto pasado, los miembros de VGL ahora tienen una ventaja competitiva: pueden convertirse de inmediato en clientes con condiciones especiales de la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo. Quien también se beneficia de estas ventajas es Fachvereinigung Spedition und Logistik Schleswig-Holstein e.V. (FSL) gracias a su reciente cooperación con TimoCom.

"Una mano lava la otra  y las dos lavan la cara". Siguiendo este patrón se ha construido la cooperación entre TimoCom Soft- und Hardware GmbH por un lado y VGL y FSL por el otro. El privilegio especial de esta cooperación radica en que los miembros de estas asociaciones no pagan ninguna cuota de conexión, tanto para la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo? como para la plataforma online europea para concursos de transporte TC eBid?. El objetivo es lograr ventajas en costes en el día a día de la logística para las empresas de transporte organizado VGL y FSL. VGL y FSL apoyan a sus miembros a través de la agrupación y transmisión de información de todo tipo referente al sector del transporte y logística.