www.nexotrans.com

Masats se va de ferias: Recién finalizada su presencia en Innotrans, participa en la IAA con sus últimas novedades

miércoles 29 de septiembre de 2010, 01:00h

Masats se encuentra participando en esta nueva edición de la IAA Internationaler Automobil-Ausstellung que finaliza el próximo 30 de septiembre en Hannover (Alemania), donde, además de fabricantes de vehículos industriales, exponen los principales proveedores de la industria de componentes para autobuses y autocares.

En su stand del pabellón 11, Masats —dedicado a la fabricación de mecanismos y puertas de aluminio, tanto eléctricos como neumáticos, para vehículos de transporte de viajeros y vehículos especiales— presenta cuatro conformadores con las últimas novedades de la compañía: 
- Puerta corredera integrada, en versión de 1 hoja, para portales de hasta 1100 mm.  Una puerta eléctrica de la última gama de Masats.
- Rampa manual RM2, con sensor de plegado, y manecilla bloqueable.
 
También se están exponiendo la rampa telescópica eléctrica RT1, el elevador para autocares KS7, la puerta corredera eléctrica compacta o los sistemas de emergencia adaptados al Reglamento de la ONU R107.
 
Por otra parte, Masats ha finalizado recientemente su participación en la feria Innotrans, que se celebró del 21 al 24 de septiembre en Berlín. Con su participación en esta feria del sector de ferrocarril, "Masats va incrementando paulatinamente su presencia en este sector, donde ya cuenta con importantes clientes", en palabras de la compañía.