www.nexotrans.com

Grupo Logista afianza en Portugal su modelo de distribución en España con el fabricante de Camel y Winston

martes 05 de octubre de 2010, 01:00h

Logista Portugal, filial en Portugal de Grupo Logista, ha renovado con la multinacional Japan Tobacco International (JTI) su acuerdo para la distribución logística integral de sus productos en Portugal continental hasta el final de 2012.

El acuerdo se extiende a todos los servicios a lo largo de la cadena de valor logística. De esta forma, Grupo Logista continúa afianzando en Portugal su modelo de negocio existente en España, consistente en la prestación de un servicio logístico completamente integral.

Logista Portugal es la primera compañía que presta un servicio logístico integral en el sector tabaquero portugués, al incluir todos los servicios de la cadena de valor logística desde la importación de los productos hasta la venta y cobro a los más de 160 mayoristas existentes.

JT International Portugal es la segunda compañía tabaquera en el mercado portugués, con una cuota de mercado de aproximadamente el 12% y una amplia cartera de marcas, entre las que destacan Camel y Winston. JT International es la división internacional de Japan Tobacco Inc., la tercera mayor empresa tabaquera del mundo con una cuota de mercado del 10.5%.