www.nexotrans.com

Titsa traslada sus servicios de la estación de guaguas de Icod de los Vinospor obras de remodelación

lunes 18 de octubre de 2010, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha informado de que, a partir de este lunes, 18 de octubre, comenzarán las obras de remodelación de la estación de guaguas de Icod de los Vinos, por lo que todas las líneas afectadas se trasladarán a los estacionamientos públicos situados en la urbanización La Magalona.

No obstante,  todos los demás servicios logísticos relacionados con información, venta de bonos y aseos, permanecerán abiertos en sus lugares habituales dentro de la estación.

Por otro lado, las llegadas y salidas de líneas se realizarán por los itinerarios habituales, accediendo hasta la nueva ubicación, por la avenida Canarias (estación de servicio), y descendiendo por la zona del mercado, manteniéndose la circulación en sentido ascendente en la calle Francisco Miranda.

La compañía pide disculpas a los usuarios por los posibles inconvenientes que pudieran ocasionar estos cambios y recuerda que los viajeros que así lo deseen podrán consultar las modificaciones en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.