www.nexotrans.com

Ángel Bageneta asume la dirección financiera de General Motors España el próximo 1 de noviembre

miércoles 20 de octubre de 2010, 01:00h

Ángel Bageneta, actualmente director de Operaciones de Ventas, Marketing y Posventa para Europa en Rüsselsheim, será desde el próximo 1 de noviembre el director financiero de GM España en sustitución de Francisco Lara, actual director  de Finanzas de GM España y de Servicios Financieros de GM en Europa.

Después de 30 años de labor en diversos puestos de responsabilidad de la compañía en España e Inglaterra, Francisco Lara inicia su etapa de pre-jubilación. Lara ha contribuido de manera significativa a atraer y consolidar en España importantes funciones financieras del grupo, entre otras, el Centro Europeo de Servicios Financieros, con sede en Barcelona, y el Centro Europeo de Costes, con sede en Zaragoza.

Ángel Bageneta se incorporó a GM España en 1980, y ha ocupado diversas posiciones en el área de precios, análisis de coste de producto y análisis de operaciones en España y en Suiza, así como cargos de director financiero en países como Italia, Venezuela o el Sur de Europa y otras importantes responsabilidades a nivel europeo.