www.nexotrans.com

Ya está disponible la versión 1.5 de TomTom para iPhone con novedades como la navegación por foto

lunes 25 de octubre de 2010, 01:00h

TomTom, proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales, ha anunciado la disponibilidad de la última versión de la aplicación de TomTom para iPhone, a la venta en tiendas Apple. TomTom 1.5 tendrá una nueva forma de introducir sus destinos usando imágenes, convirtiendo su galería de fotos en lista de direcciones.

La aplicación TomTom 1.5 viene preparada para navegar con mapas precisos y actualizados. Además, los usuarios de iPhone 4 experimentarán una navegación más rápida y eficaz que, junto con la nueva pantalla de alta resolución, les permitirá disfrutar de mejores gráficos.

Con la última actualización de esta aplicación para iPhone, los usuarios continuarán beneficiándose de las funciones de navegación de TomTom, incluyendo:
- Rutas fiables con mapas almacenados directamente en el iPhone.
- Ruta más rápida hacia un destino con la tecnología IQ Routes.
- Instrucciones de navegación, incluso durante una llamada, con la función multitera IOS.
- Funcionalidad multitarea (permite al usuario recibir giro a giro las instrucciones mientras el iPhone mantiene abiertas otras aplicaciones).

Las versiones continentales y locales están disponibles para los usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod Touch en http://www.tomtom.com/tomtom-app. El precio varía según el país. Para TomTom Iberia el precio es de 49,99 euros. La aplicación de TomTom para iPhone funciona con el sistema operativo iOS 3.0 y iOS 4.0, aunque los usuarios tendrán que actualizar su sistema a la versión iOS 4.0 si quieren beneficiarse de todas las ventajas de las funciones de la aplicación.