www.nexotrans.com

Palletways incorpora nuevos integrantes en Segovia, Badajoz y Lugo, alcanzando los 59 miembros

Luis Zubialde, consejero delegado, afirma que la compañía está "cumpliendo con las previsiones de crecimiento"

martes 02 de noviembre de 2010, 01:00h

Las compañías Cordón Terciado Logística, Almendralejense de Transportes Terrestres y Transportes Mapa se han incorporado como miembros a la red ibérica Palletways, compañía europea de distribución express de mercancía paletizada.

La primera incorporación se ha producido en Segovia, en donde la empresa Cordón Terciado Logística ha reforzado la red de paletería express en la provincia castellanoleonesa. Esta empresa, con su gerente Víctor Manuel Cordón al frente, ya ha colaborado con Palletways en la distribución de mercancías y han decidido afianzarse en la red como miembro. "Comenzamos hace 14 años —indica su gerente—, trabajando para la distribución de otras empresas en varias provincias de Castilla y León y nos hemos afianzado en la paquetería y paletería industrial desde nuestras modernas instalaciones", situadas en el polígono Hontoria, en la capital segoviana.

Por su parte, el nuevo miembro en Extremadura, Almendralejense de Transportes Terrestres, fue fundada hace más de 20 años. Según explica su gerente y fundador, Gregorio Pereira, en estos años ha desarrollado su labor tanto en el transporte convencional nacional e internacional como en la distribución y grupaje a nivel regional. Con una plantilla de 70 personas, y desde sus instalaciones en la localidad de Almendralejo, esta compañía realiza tareas para sectores muy diversos, siendo uno de los más importantes el de alimentación, y concretamente el vinícola.

El tercer miembro recién integrado en la red ibérica de Palletways ha sido Transportes Mapa, una compañía gallega con sede en Lugo creada hace 10 años. Manuel Paradela, gerente de la misma, comenta que "comenzamos con servicios de transporte para otras compañías del sector y nos especializamos en mensajería y paquetería". Su integración en Palletways "responde a la necesidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes que necesitan un proveedor único de transporte y necesitaban de un servicio como el que se realiza a través de Palletways". En el mismo sentido se expresan los responsables de Almendralejense de Transportes Terrestres y Cordón Terciado Logística, los cuales añaden que las compañías "buscan servicios de gran calidad y ahí es donde sin duda la respuesta de la red Palletways, tanto en la Península como en Europa, garantiza la excelencia en el servicio".

59 miembros

Estas nuevas incorporaciones, analiza Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, "nos permiten alcanzar una red muy completa de 59 miembros, cumpliendo con nuestras previsiones de crecimiento basado en compañías excelentes en sus zonas de influencia, muy cercanas al cliente final y apoyadas en la red europea líder en distribución express de mercancías paletizada".