www.nexotrans.com

Irisbus Iveco anuncia una serie de cambios organizativos para el conjunto de los mercados europeos

La gestión comercial, dividida en dos áreas, pasa a estar liderada por Antoine Garnier y Enrico Vassallo

jueves 04 de noviembre de 2010, 01:00h

Irisbus Iveco ha acometido una serie de cambios organizativos en su estructura. Se trata, según la marca, de "una nueva organización, más cercana y sensible a los clientes y que entra actualmente en vigor a nivel europeo y también para el mercado español".

Así, el fabricante italiano ha anunciado el establecimiento de dos áreas diferenciadas en la gestión comercial, que estarán lideradas por Antoine Garnier y Enrico Vassallo. Desde Irisbus sostienen que "Antoine y Enrico poseen una larga experiencia en el sector del trasporte de pasajeros, como así avalan sus numerosos reconocimientos y éxitos en estos años".

Antoine Garnier, hasta el momento consejero delegado de Heuliez Bus, será el encargado de gestionar los concursos para transporte urbano e interurbano, así como las relaciones con clientes internacionales. El equipo español será conducido por África Pardo.

Por su parte, Enrico Vassallo, hasta el momento director general Comercial de Irisbus Italia, será el responsable de las ventas retail para los segmentos de autocares turísticos y minibuses. Para el mercado español, Francisco J. Unda, reportará a Enrico Vassallo y conducirá al equipo español de esta área.

Por otro lado, Danillo Martelli, anteriormente director Comercial y de Marketing de Irisbus Iveco, tendrá la responsabilidad del desarrollo de negocio en los crecientes mercados de Suramérica.

Unificación

En el área de Servicio al Cliente, los departamentos de Calidad y Satisfacción al cliente y de Posventa se unificarán con el objetivo de crear un único ente capaz de proporcionar un producto/servicio integral y con la fiabilidad deseada por los clientes.

En conclusión, desde la marca afirman que "con esta nueva organización, Irisbus Iveco confirma su compromiso para ser la opción número uno de los profesionales del transporte de pasajeros, y de estar siempre atento y sensible a sus expectativas".