www.nexotrans.com

Titsa colabora con el Ayuntamiento de La Laguna para activar un servicio gratuito para la Noche en Blanco

lunes 22 de noviembre de 2010, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, colabora con el Ayuntamiento de La Laguna, para poner en marcha un servicio gratuito de conexión entre el campus de Guajara y la plaza de La Milagrosa, con motivo de la celebración de la Noche en Blanco 2010 el próximo 27 de noviembre.

De esta forma, entre las 22:00 y las 04:00 horas del domingo 28, los usuarios que quieran asistir al evento tendrán a su disposición esta lanzadera especial de forma gratuita cada quince minutos. En este sentido, la Universidad de La Laguna y algunos centros educativos abrirán sus zonas de aparcamiento para esa noche por lo que los usuarios podrán dejar sus vehículos privados en Guajara para acceder hasta la zona centro en este servicio especial de Titsa.

Además, se reforzará la línea 050, que comunica el centro de la ciudad con la Comarca Nordeste de La Laguna. Con esta iniciativa la compañía pretende responder a la gran demanda de usuarios que se prevé que asistan a esta celebración, lo que evitará los desplazamientos en vehículos particulares hasta el núcleo del municipio y el consiguiente colapso del tráfico. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar estos refuerzos en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.