www.nexotrans.com

Transportes Hermanos Corredor S.A. adquiere 25 camiones Stralis 550 Euro 5 automáticos de Iveco

martes 23 de noviembre de 2010, 01:00h

Transportes Hnos. Corredor ha confiado una vez más en Iveco y en su concesionario oficial Ginés Huertas Industriales para renovar 25 vehículos de su flota. En esta ocasión ha apostado por los vehículos Stralis 550 Euro 5 automáticos con cabina active space, que reducen las emisiones de óxido de nitrógeno en un 43% respecto a los anteriores camiones con motor Euro 4.

La empresa, comprometida con el respeto al medio ambiente, tiene implantados unos protocolos de actuación basados en unos compromisos con el desarrollo sostenible que le permite minimizar el impacto medioambiental que pueda provocar el desarrollo de su actividad. Todo ello  les ha valido el reconocimiento de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por su apuesta por la eco-eficiencia y eco-responsabilidad.
 
El desarrollo y evolución positiva de esta trayectoria ha sido posible gracias al apoyo de los clientes y al esfuerzo de los trabajadores.
 
La empresa ciezana Hermanos Corredor, SA lleva en el mundo del transporte más de 55 años. En este espacio de tiempo se han sucedido en la gestión de la empresa tres generaciones de la familia.