www.nexotrans.com

Arranca una nueva edición de los ‘Iveco Days’ dirigidos a los clientes de las gamas Daily, Eurocargo y Stralis

‘Genialidad y Seguridad al servicio del hombre’ es el slogan elegido por el fabricante italiano para esta campaña

lunes 06 de diciembre de 2010, 01:00h

Comienzan de nuevo los ‘Iveco Days 2010’, la iniciativa del Iveco Customer Service que cada año, en verano y en invierno, propone ventajosas ofertas comerciales a los clientes de Iveco poseedores de vehículos de la gama Daily, Eurocargo y Stralis.

En Italia, la campaña, que comenzó en estos días y será válida hasta el 15 de diciembre, irá acompañada de una oferta comercial muy interesante. Los clientes de Iveco, además de poder hacer uso de una revisión gratuita en toda la gama, podrán beneficiarse también de descuentos sobre los recambios originales. También se ha vinculado a esta iniciativa un concurso con diversos premios, entre los que destacan un viaje a las Maldivas, 15 televisores full-HD, 20 I-pad y 20 fines de semana de relax.

El tema principal de la campaña de comunicación de los Iveco Days este año es la ‘Genialidad y la Seguridad al servicio del hombre’, emblema vinculado a Leonardo y estudiado específicamente para dar continuidad al mensaje de Iveco del último salón de Hannover, donde el Hombre de Vitruvio se encontraba situado en el centro de su stand. El antropocentrismo es una metáfora que describe perfectamente la estrategia de Iveco, la cual sitúa al hombre, es decir, al cliente, en el centro de toda su actividad: desde el deseño del producto hasta la comercialización, desde la asistencia hasta la definición de los servicios financieros específicos.

En este sentido, desde la marca quieren subrayar, una vez más, que es posible mantener el vehículo en las mejores condiciones de uso confiándolo a la profesionalidad y a los recambios 100% originales que ofrece la red de asistencia de Iveco. Del mismo modo que sólo la calidad de los recambios originales se conjuga a la perfección con la seguridad que puede ofrecer, únicamente, un producto original.

Extensible a otros mercados

La iniciativa no está destinada únicamente al territorio italiano, sino que tendrá impacto internacional, implicando, a través de la red de Concesionarios y Talleres Iveco que la conforman, también a otros 25 mercados europeos.