www.nexotrans.com

Bus Sigüenza incorpora un S 416 GT-HD de Setra de la gama ComfortClass para servicio discrecional

martes 11 de enero de 2011, 01:00h

Bus Sigüenza ha incorporado un S 416 GT-HD. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de EvoBus Ibérica, en donde a su vez se encuentran ubicadas las oficinas comerciales de Setra. Estuvieron presentes en la entrega José Sigüenza, fundador de la empresa, y Ricardo Sigüenza, Gerente de Bus Sigüenza. Por parte de Setra estuvo presente Juan Antonio Rodríguez delegado comercial de la marca.

Bus Sigüenza se dedica en exclusiva al servicio discrecional y cuenta con una flota actual de 50 vehículos.

El S 416 GT-HD de Setra, adquirido por Bus Sigüenza, es de tres ejes, tiene una longitud de 13,02 m y pertenece a la gama de los autocares ComfortClass. Viene equipado con 54 butacas modelo Nimbus tapizadas en cuero, con junquillo de cuero, apoyabrazos centrales y reposapiés.

El vehículo incorpora la regulación electrónica de nivel (ENR) en el eje delantero y dos monitores de 19” montados en el techo. A través de estas pantallas se puede proyectar la vista del conductor, gracias a la cámara panorámica montada en el este vehículo. Contribuye además al confort el bajo nivel de ruido y la climatización. En cuanto a su equipamiento de seguridad incluye Front Collision Guard (FCG), ESP (sistema electrónico de estabilidad), EBS (sistema de frenos electrónico-neumático), ABS (el dispositivo antibloqueo de frenos), ASR (sistema de tracción antideslizante), BA (servofreno de emergencia), retarder y DBL (limitador de retardador).