www.nexotrans.com

El operador burgalés Autocares Javier de Miguel Moreno incorpora una unidad S 415 GT-HD de Setra

lunes 31 de enero de 2011, 01:00h

Autocares Javier de Miguel Moreno ha adquirido un S 415 GT-HD. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de EvoBus Ibérica. Estuvieron presentes Javier de Miguel Moreno y Javier de Miguel Lancha, propietarios de la empresa, así como David Torres, delegado comercial de Setra.

La compañía burgalesa Autocares Javier de Miguel Moreno fue fundada en 1923 por Heliodoro Moreno con la línea de viajeros de Cobos de Cerrato a Palencia. Desde entonces se ha dedicada al transporte de viajeros en autocar, en primer lugar con líneas regulares y actualmente con servicios urbanos y discrecionales (a nivel nacional e internacional). Su flota está compuesta por 14 autocares para el servicio discrecional y 30 vehículos urbanos de la marca Mercedes-Benz. 

El modelo S 415 GT-HD, de la gama ComfortClass de Setra garantiza confort, seguridad y rentabilidad. Autocares Javier de Miguel Moreno incluye en su vehículo un equipamiento de alta gama. Cuenta con 53 butacas Setra, modelo Nimbus, con cabezal tapizado en piel, además de una excelente climatización, dos monitores de 19 pulgadas montados en el techo, equipo de audio con altavoz sobre cada asiento doble, así como la más moderna tecnología de LED para la iluminación del pasillo y la luz interior del habitáculo.

El equipamiento de seguridad del S 415 GT-HD incluye la más innovadora tecnología tal como, la protección de colisiones frontales (FCG); el sensor de lluvia y luz de serie, el eje delantero optimizado y la regulación electrónica de nivel (ENR), el antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de tracción antideslizante (ASR), el servofreno de emergencia (BA), el Tempomat, el sistema de frenado electrónico inteligente (EBS), el programa de estabilidad electrónico (ESP). A su vez cuenta con faros Litronic que iluminan mejor la calzada. El motor diesel BlueTec con SCR, Euro 5 del S 415 GT-HD cumple con la normativa de emisión de gases, a la vez que ofrece una alta rentabilidad.