www.nexotrans.com

Daniel Tarragona es elegido presidente de CETM Portavehículos y Logística de la Automoción

lunes 07 de febrero de 2011, 01:00h

La Asamblea General de CETM Portavehículos y Logística de la Automoción (CETM PVy-LA) ha elegido por unanimidad a su nueva Junta Directiva para la legislatura 2011-2013. La presidencia la ostentará Daniel Tarragona Masana, la  vicepresidencia primera la ocupará Thierry Rocaries (Bergé Automotive Logistics) y la vicepresidencia segunda, Lluís Martín (Saturn Logistics).

Los objetivos del nuevo máximo órgano de gobierno de la Asociación consistirán en debatir y solucionar los problemas que afectan a los operadores de transporte de este subsector bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años.

El nombramiento de Daniel Tarragona como presidente de la CETM PVyLA constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte y la logística integral para los fabricantes de vehículos. Tarragona es presidente del Grupo Setram y de la empresa Trive, especializadas en el transporte, la logística y el almacenaje del sector de la automoción.

En su intervención, el presidente agradeció la designación de la nueva Junta Directiva y subrayó que devolverá con trabajo y esfuerzo los apoyos recibidos. Además, reconoció la dedicación en estos últimos años de su antecesor en el cargo, Antonio Toquero, que profesionalizó y dio un nuevo rumbo a la Asociación, implicando más a todos sus miembros.

Por último, CETM PVyLA felicita y apoya sin fisuras la labor que la CETM realiza por la defensa de los intereses del sector del transporte de mercancías por carretera. El nombramiento de Daniel Tarragona supone su incorporación de forma automática al Comité Ejecutivo de la CETM.