www.nexotrans.com

Los visitantes profesionales de Motortec podrán votar para elegir los productos más novedosos en la Galería de Innovación

lunes 14 de febrero de 2011, 01:00h

Motortec Automechanika Ibérica 2011 ha convoca una nueva edición de su Galería de Innovación, espacio destinado a mostrar aquellos productos más novedosos presentados por las empresas participantes en el salón. La Galería de Innovación estará abierta durante todos los días que dura el certamen —del 30 de marzo al 2 de abril de 2001—, en la Feria de Madrid.

La principal novedad de esta edición, es que además del jurado, los visitantes profesionales de también tendrán la oportunidad de decidir con sus votos, los días 30 y 31 de marzo, aquellos productos ganadores de los premios, que se entregarán el 1 de abril. El salón sorteará 40 cursos de conducción en el Circuito de la Escuela RACC de Conducción Segura, en la Moraleja de Enmedio, patrocinado por Continental, entre todos los visitantes que voten los premios. Los cursos se realizaran el domingo 3 de abril, clausurando así la Semana de la Posventa.

Pueden participar en esta Galería todos aquellos expositores directos, así como las empresas representadas —en cuyo caso, deben autorizar la presentación de su producto—, en alguna de las categorías contempladas: carrocería y pintura, componentes mecánicos, componentes eléctricos y electrónicos, accesorios, estaciones de servicio y cuidado del vehículo, equipos y herramientas para talleres, equipamiento para diagnóstico del vehículo, servicios de gestión para automoción, y contribución a la innovación en el vehículo industrial. La fecha límite para que las empresas participantes se inscriban es el 7 de marzo de 2011. Puede consultar las bases de participación, así como el formulario de inscripción, en www.motortec-automechanika-iberica.com.