www.nexotrans.com

MÁS SERVICIOS Y APLICACIONES EN LOS NUEVOS TALLERES

Setram introduce una nueva herramienta informativa en su web oficial www.setram.com

Dentro del link: Zona Zeta Espacio Vertical se podrán encontrar las fotografías de la construcción, que con periodicidad quincenal se actualizarán.

jueves 17 de enero de 2008, 01:00h

El operador logístico Setram innova con una aplicación informativa en su web oficial: www.setram.com. Se trata de una aplicación donde se observa, a través de fotografías, la evolución de su nuevo Espacio Vertical de Vehículos (EVV) en el Puerto de Barcelona. Un equipamiento previsto para el almacenaje de 5.000 vehículos en el ha invertido 12 millones de euros.

Setram introduce en su web una nueva aplicación que permite observar la evolución de su nuevo EVV en el Puerto de Barcelona que tiene prevista su finalización el próximo mes de julio. El presidente de Setram, Daniel Tarragona, ha explicado la periodicidad en la actualización de esta herramienta: "Ahora que los pilares, jácenas y placas comienzan a dibujar el contorno definitivo de nuestro nuevo EVV es el mejor momento para visitar la web: www.setram.com donde se puede seguir visualmente  el desarrollo de este proyecto. Dentro del link: Zona Zeta Espacio Vertical se podrán encontrar las fotografías de la construcción, que con periodicidad quincenal se actualizarán, pudiendo también consultar las precedentes". Daniel Tarragona ha recordado que la nueva instalación supondrá un incremento de 100.000 m2 distribuidos en cinco plantas, con capacidad para 5.000 vehículos, con la consiguiente mejora en la calidad de servicio, al disponer de mayor superficie bajo cubierto para el desarrollo de tráficos marítimos, a través de la terminal de automóviles que Setram tiene en el Puerto de Barcelona.

A partir del mes de abril

Tarragona, ha destacado la disponibilidad del nuevo EVV: "Está previsto que el citado espacio este completamente finalizado el próximo mes de julio, adelantándonos un par de meses en las previsiones iniciales de acabado. No obstante a partir del mes de abril ya habrá disponible una parte del espacio para nuestros clientes, en previsión de que pretendan desarrollar nuevos tráficos marítimos, a través de nuestra terminal".

El operador logístico tiene previsto dotar a las nuevas instalaciones de talleres para operadores de valor añadido, tales como: Reparación de chapa y pintura, montaje y dotación de accesorios, lavado y protección/desprotección de vehículos, preparación y personalización de PDI.