www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega un Xerus al Fútbol Club de Málaga sobre bastidor Volvo B13R de tres ejes

martes 22 de febrero de 2011, 01:00h

El pasado viernes 18, el Málaga Club de Fútbol presentó el nuevo autocar modelo Xerus personalizado del primer equipo malaguista. La adquisición ha sido del operador de Málaga, Vázquez Olmedo. El vehículo tiene una longitud de 14 metros y está carrozado sobre bastidor Volvo B13R de tres ejes.

Cuenta con 45 butacas en total, 37 plazas con butacas de piel con reposapiés, apoyabrazos y mesita tipo avión, y está equipado con todo tipo de detalles de lujo, ya que dispone de conexión wifi, WC, dos neveras, cuatro monitores TFT, equipo audio de alta calidad, mesas de juego, GPS con sistema integrado con visión a través de los monitores, cama para conductor, enchufes para cargar móviles y portátiles, una cafetera express, máquina dispensadora de refrescos, microondas, y tres cámaras de vigilancia interior, entre otros.

La presentación tuvo lugar en el parking del Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', donde los profesionales de los medios locales fueron invitados a realizar el primer trayecto del nuevo autocar blanquiazul, que consistió en un recorrido de ida al Estadio La Rosaleda y de vuelta, de nuevo, al campo de atletismo costasoleño.

El autocar ha sido diseñado por el propio Málaga Club de Fútbol que ha personalizado todos los detalles con el escudo y los colores de la entidad, por fuera y por dentro del vehículo.

Antonio Vázquez Olmedo, presidente de la empresa malagueña, se mostró muy satisfecho con el resultado final. "Lo hemos personalizado con el escudo del Club en la tapicería, que es blanquiazul. El coche ha sido diseñado por el Club y es uno de los mejores de España", declaró durante la presentación del vehículo.