www.nexotrans.com

Fiege Iberia traslada un almacén a sus instalaciones de la localidad toledana de Esquivias

El complejo, que cuenta ahora con tres almacenes, está dotado de unos 40.000 metros cuadrados de superficie

jueves 24 de febrero de 2011, 01:00h

Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, ha modernizado y afianzado sus instalaciones logísticas en la localidad de Esquivias (Toledo), al trasladar uno de sus almacenes en el último trimestre de 2010.

Fiege Iberia ha reforzado la capacidad de sus instalaciones con el traslado de una de sus plataformas a una moderna nave en la localidad toledana. El complejo, que cuenta ahora con tres almacenes, está dotado de unos 40.000 metros cuadrados de superficie, de los que 9.500 metros cuadrados corresponden a este traslado.

Situadas al sur de Madrid, las instalaciones de Fiege Iberia disponen de un rápido acceso a importantes vías de comunicación como son  las autopistas A-4, A-42 y R-4. Son plataformas multiclientes de sectores ligados, sobre todo, a la alimentación y al gran consumo. De hecho cuentan con cámaras de temperatura controlada, además de un depósito fiscal y sistemas de trazabilidad y seguridad de última generación.

Instalación estratégica

Para José María Solá, Consejero Delegado de Fiege Iberia, "Esquivias supone una instalación estratégica en el centro peninsular para nuestras operaciones logísticas, y con este traslado demostramos nuestra apuesta por modernizar y reforzar los servicios de calidad a nuestros clientes".

La compañía logística estima que la actividad anual del complejo se sitúe en torno a los 220.000 pedidos.