www.nexotrans.com

Liberty Seguros lanza una póliza específica para talleres, concesionarios y estaciones de servicio

viernes 11 de marzo de 2011, 01:00h

Liberty Seguros lanza su nueva póliza Liberty Automoción, un producto dirigido a talleres de vehículos, concesionarios, estaciones de servicio, gasolineras y garajes que cuenta con coberturas y garantías propias para este tipo de establecimientos. De este modo, la compañía ofrece un seguro específico para pequeñas y medianas empresas del sector de la automoción.

Este producto incluye entre sus garantías la cobertura de daños materiales y personales causados por probadores de vehículos, tanto a terceros como al propio coche durante la prueba del mismo, en el caso de concesionarios o talleres. Además, la compañía ofrece a través de Liberty Automoción cobertura en caso de incendio a aquellos vehículos depositados en garajes y talleres y también frente a robo y expoliación, tanto si se encuentra en la vía pública (específicamente durante el día) como en el interior del establecimiento.

Una póliza que Liberty Seguros adapta a las necesidades de compañías del sector de la automoción y la postventa y que forma parte de Liberty Empresas, una gama de productos orientados a pymes y que adapta sus coberturas en función de la actividad y el sector al que se dedica cada compañía.

Para José Luis Fernández, director de Líneas Comerciales y Pymes del Grupo Liberty Seguros, esta póliza garantiza un servicio personalizado y ajustado a este tipo de compañías: "Queremos acercarnos a la realidad del sector de la automoción y la postventa de nuestro país y atender sus necesidades con un producto específico que les permita desarrollar su actividad con total garantía ante sus clientes".