www.nexotrans.com

Anmopyc elige a Smopyc como el único salón de referencia donde presentar sus novedades al sector

viernes 11 de marzo de 2011, 01:00h

El sector de la construcción, infraestructuras, minería y obras públicas se reúne, del 5 al 9 de abril, en Smopyc 2011. Las principales empresas, instituciones y organismos vinculados con este mercado no dejan pasar la oportunidad de formar parte de la gran cita del año. Uno de los organismos más destacados que ha elegido la Feria Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería es Anmopyc.

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería ha manifestado públicamente su apoyo unánime a la celebración del 15º Salón internacional, como la cita de referencia del sector y el evento ineludible de todos los agentes que tienen algo que decir en esta materia. Anmopyc sólo participará en Smopyc y rechaza su presencia en ninguna otra convocatoria ferial.

De este modo, la entidad —que agrupa a casi un centenar de empresas fabricantes españolas de maquinaria, equipos y componentes para la industria de la construcción y minería— apuesta por la próxima celebración de Smopyc como plataforma de negocio y lugar de reunión del mercado mundial. Dentro de su política de gestión, la asociación española constituye un elemento de dinamismo por su elevada aportación al sector. Por ello, su presencia en exclusiva en el certamen de Feria de Zaragoza confirma su compromiso con el principal certamen que tiene lugar en relación con la industria de la construcción y las obras públicas en 2011.