www.nexotrans.com

IADA estará presente como expositor en la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica

miércoles 16 de marzo de 2011, 01:00h

IADA, empresa que lleva 56 años abasteciendo al mercado del recambio, sigue apostando por la feria española de este sector. Así, la compañía estará presente como expositor en la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará en Feria de Madrid (IFEMA) del 30 de marzo al 2 de abril.

En la feria, dedicada a componentes, equipos y servicios para la automoción, la compañía presentará en el pabellón 8 (stand 8C14) sus productos químicos, como sus anticongelantes, aceites de motor y aditivos.

Como novedades, IADA presentará su nueva gama de productos de limpieza destinados al profesional, y su actualizada gama de sprays destinados a mantener y limpiar cualquier tipo componente.

Los productos más destacados que podrán verse serán:
- Desengrasante de maquinaria pesada: energético limpiador desengrasante para la limpieza de vehículos de transporte y maquinaria de obra pública sin frotar.
- Gel de manos concentrado: jabón líquido para la limpieza y desengrase de las manos. Con un elevado poder de limpieza, especial para suciedades debidas a grasas, aceite, lubricantes y tintas.
- Jabón de manos con micropartículas: gel enérgico con micro partículas para la limpieza y desengrase de las manos.