www.nexotrans.com

La catalana Hife adquiere un Intea ‘low entry’ carrozado por Tata Hispano con chasis Mercedes-Benz

miércoles 16 de marzo de 2011, 01:00h

Hife ha apostado por un vehículo 100% accesible: el Intea Low Entry de Tata Hispano. El vehículo adquirido incorpora chasis Mercedes-Benz de 10.80 metros de longitud modelo OC500LE, tiene capacidad para transportar a 30 personas sentadas, 43 de pie, 3 plazas PMR y un espacio especial para silla de ruedas.

Además, ha sido equipado con climatizador, rótulos electrónicos delantero, trasero y lateral de LED´s, así como cámara de marcha atrás. Cabe destacar que el autocar cumple la normativa de transporte escolar.

Hife, S.A. cumplirá pronto sus 100 años en el mundo del transporte de viajeros. Desde 1913, tres generaciones han trabajado para conseguir la satisfacción de sus clientes. Tiene su sede en Tortosa, en la provincia de Tarragona. Desde allí realiza servicios dentro de todos los segmentos: discrecional, regular de larga distancia, interurbano y urbano.

Su flota ofrece todo tipo de vehículos con capacidades de entre 17 y 63 plazas. Sus vehículos se renuevan siempre antes de cumplir los seis años y cuentan con los últimos avances tecnológicos y medioambientales.