www.nexotrans.com

Continental decide destinar 250.000 dólares en ayuda de emergencia para Japón

jueves 17 de marzo de 2011, 01:00h

Continental ha anunciado que donará 250.00 dólares en ayuda de emergencia para aquellos que vivan en las zonas afectadas por el terremoto y el Tsunami de Japón. "Nuestros pensamientos están con el pueblo japonés, que está viviendo una de las peores crisis de la historia del país", ha dicho Elmar Degenhart, consejero delegado de Continental AG.

"Afortunadamente, nuestras empresas en Japón y nuestros empleados han salvado en gran medida los efectos de la catástrofe. Precisamente por esto, y porque los japoneses siempre se han mostrado prestos a ayudar en otras emergencias, sentimos que es nuestro deber aportar nuestra ayuda inmediata", ha incidido Degenhart.

"Estamos especialmente preocupados por todos nuestros empleados en aquel país. Hemos creado un equipo de especialistas procedentes de varios departamentos, para utilizar todos nuestros recurs0os que puedan aportar apoyo a nuestros colegas y sus familias en Japón", ha explicado Degenhart. Continental emplea cerca de 950 personas en siete lugares diferentes de Japón.