www.nexotrans.com

La Taha Bus recibe un Xerus carrozado por Tata Hispano con chasis OC 500 RF 1842 RF Mercedes-Benz

jueves 17 de marzo de 2011, 01:00h

El operador granadino La Taha ha incorporado un autocar con chasis OC 500 RF 1842 RF Mercedes-Benz de 13 metros carrozado por Tata Hispano con modelo Xerus. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de Tata Hispano, en Zaragoza. Estuvieron presentes Jesús Mondaraiz, propietario de La Taha y el delegado para la zona sur de la misma empresa, y Miguel A. Frías, delegado comercial de Mercedes-Benz para la zona Sureste.

La operación ha sido realizada de la mano de José Antonio Ruiz, delegado comercial de Tata Hispano en la zona sur. El vehículo está equipado con 55 plazas de pasaje, climatizador, iluminación exterior para cruce de Xenón, rótulo electrónico delantero y cámara de vigilancia exterior marcha atrás, entre otros.

La Taha es una empresa familiar dedicada al servicio discrecional que inició su actividad en 1987, aunque fue en 1993 cuando adoptó el nombre actual. Cuenta actualmente con una flota de ocho vehículos (seis autocares y dos microbuses) y realiza circuitos turísticos, traslados y transporte escolar. Francisco Pérez, gerente de la compañía, ha destacado "la excelente relación calidad-precio del vehículo".