www.nexotrans.com

Continental Automotive Spain despliega su extenso catálogo de soluciones para automoción en Smopyc

jueves 07 de abril de 2011, 01:00h

Durante los cuatro días de duración de la feria y justo unos días después de la finalización de Motortec, la empresa quiere estar presente en una de las ferias más importantes del sector, Smopyc 2011.

Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, reúne en Zaragoza, hasta el próximo 9 de abril, una completa muestra de las tecnologías de última generación y novedades para el mercado de obra pública, construcción y minería. Continental Automotive Spain, como proveedor de soluciones globales de automoción, quiere estar presente una vez más ofreciendo sus productos e innovaciones para este sector.

Situada en el pabellón 2, calle E stand número 4-6, los visitantes podrán ver de primera mano las aportaciones para este sector que van desde: sistemas de engrase centralizado Lincoln, sistemas de pesaje Top Master, instrumentación modular Viewline para navegación y supervisión de motores, indicador Flex Cluster, sensores de motor y cámaras de retrovisión.

En definitiva, una amplia gama de soluciones y productos específicos para este tipo de vehículos de calidad certificada y tecnología innovadora.