www.nexotrans.com

Allison Transmission, presente en múltiples stands de la última edición de la feria Smopyc

lunes 11 de abril de 2011, 01:00h

Allison Transmission ha estado presente en la feria zaragozana de Smopyc para brindar su apoyo a un sector importante que, como recuerdan desde la marca, ‘ha empleado tradicionalmente sus cambios automáticos en varias aplicaciones’.

Así, las transmisiones automáticas con convertidor de par de Allison han demostrado su fiabilidad y aportado mejoras en la productividad de los dúmperes más pesados, grúas autopropulsadas, camiones volquete, hormigoneras y barredoras industriales.

Transdiesel, S.L., el distribuidor de Allison para España y gestor de la red de servicios oficiales de todo el país, expuso en su stand una transmisión de la Serie 3000, con retardador hidráulico.

Por su parte, los visitantes pudieron conocer de primera mano el nuevo Zetros en el stand de Mercedes Benz. Se trata de un camión único en su categoría, equipado con una caja automática Allison de la serie 3200, con retardador. Al lado del Zetros se expuso una transmisión del mismo modelo que la seleccionada para equipar este Mercedes.

Además, el fabricante italiano Sicas mostró su novedosa barredora equipada con un Allison Serie 1000 en el recinto de demostraciones de la feria.