www.nexotrans.com

TomTom amplía la gama PRO para uso profesional con las ediciones de pantalla de cinco pulgadas

jueves 14 de abril de 2011, 01:00h

TomTom ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos dispositivos con pantalla de navegación de cinco pulgadas para uso profesional: TomTom PRO 7150, PRO 9150 y PRO Truck 7150. Todas están diseñadas para ofrecer beneficios a las empresas además de facilitar el trabajo a los usuarios gracias a su pantalla más grande. 

Estas últimas ediciones cuentan con una pantalla líquida de 5 pulgadas para proporcionar una visión clara de la carretera y una fácil interacción con la solución Worksmart. Además, la serie PRO forma parte de la solución Worksmart que permite el registro de kilometraje, de tiempo, informes del estado del trabajo y mucho más. "La pantalla más grande y, como consecuencia, las ventanas, hace que para el conductor sea más fácil gestionar sus órdenes y comunicar con la oficina, aumentando también el tamaño de la ventana de navegación", explica Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions. 

Otras características que se incluyen son: Conducción eficiente con IQ Routes y Eco Routes. Conducción segura con Advanced Lane Guidance, reconocimiento de voz y llamadas con manos libres. Encontrar el camino en Europa con el mapa mejorado de 45 países europeos.

Como parte de la solución Worksmart, la serie PRO permite el seguimiento de vehículos, despacho de trabajos, gestión del tiempo, gestión del combustible y huella de carbono e informes de gestión. Además, proporciona acceso a  LIVE Services incluyendo HD Traffic. El PRO 7150 Truck dispone además de un algoritmo específico para enrutamiento de camiones según la restricciones de altura, anchura y peso en el mapa de 15 países europeos.