La ‘Expedición nocturna en sábado’ es un servicio más que se suma a una amplia variedad de servicios ofrecidos a través del programa CBT de CEVA. Inicialmente desarrollados para carga transportada desde la frontera entre México y Estados Unidos, para apoyar a las plantas Just in Time de la zona central de Estados Unidos y Canadá, el programa ha evolucionado a una solución flexible, que se puede personalizar, creada a la medida de los clientes. El servicio fue diseñado para responder a las nuevas demandas en las entregas, atendiendo especialmente a la preocupación de las compañías de automoción, cuyas plantas se enfrentan a costes de producción significativos cuando las entregas no se hacen a tiempo.
Buenas perspectivas
"Parece que 2011 va a ser otro año excelente, pues nuestro programa de transporte transfronterizo ha empezado con fuerza y estamos añadiendo nuevos servicios de valor añadido, como la ‘Expedición nocturna en sábado’", dijo Ron Wituski, director de Desarrollo de Negocio para Servicios Domésticos Premium y de Expediciones de CEVA. "Estamos encantados de poder satisfacer e incluso superar las demandas de nuestros clientes mediante la optimización de las entregas, proporcionándoles en última instancia un ahorro de tiempo y dinero".
La ‘Expedición nocturna en sábado’ está generando un creciente interés por parte de los clientes de Ceva, aseguran desde la compañía, y ya supone una parte importante del programa CBT. "CEVA continúa rompiendo barreras al ofrecer este tipo de soluciones integradas que reafirma nuestro fuerte compromiso con los clientes", añadió Wituski.