www.nexotrans.com

Ceva lanza una nueva organización para la gestión global de la cadena de suministro que aporta ventajas estratégicas

martes 17 de mayo de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha anunciado la creación de la nueva organización Supply Chain Solutions, creada en respuesta a las necesidades en continua evolución de los grandes clientes multinacionales. Actualmente, los clientes gestionan el abastecimiento, la fabricación y la distribución de sus productos de forma global, lo que provoca que la gestión de sus cadenas de suministro sea cada vez más compleja, al tiempo que el coste total y el alto rendimiento continúan siendo claves.

El equipo de Supply Chain Solutions utilizará la experiencia y los conocimientos que ya existen en Ceva para consolidar las diferentes estructuras, organizaciones y recursos que permitan fortalecer, aún más, su equipo global y mejorar sus soluciones de principio a fin, con el fin de desarrollar una ventaja estratégica para sus clientes a través de sus cadenas de suministro.

Junto con la organización, Ceva lanza también una nueva Solución Smart: End to End. Esta solución es un proceso estandarizado,  a la vez que configurable, que aporta valor en cada etapa y que proporciona una gestión rigurosa de la cadena de suministro global tanto para productos terminados como para recambios. Bajo esta nueva solución, Ceva gestionará desde la logística de componentes y flujos de entrada, hasta la gestión de los productos terminados, lo que puede suponer un ahorro medio con respecto al año anterior de entre un 5% y un 15%, a través de programas de mejora de la productividad.  Las soluciones Smart de Ceva son un conjunto de procesos probados, que ayudan a identificar áreas comunes en las que los clientes pueden estandarizar procesos clave de su cadena de suministro.