www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc inaugura dos nuevos centros en la Península, ubicados en Barbastro y Las Rozas

martes 17 de mayo de 2011, 01:00h

Mail Boxes Etc, la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto dos nuevos centros, uno de ellos en la localidad oscense de Barbastro y otro en Las Rozas, cerca de Madrid, elevando a 173 su red nacional.

Se trata del segundo centro operativo en Huesca y el primero en la localidad de Barbastro, concretamente en la calle Saint Gaudens, 10, con una superficie de 46 m². El otro es el primero de la localidad de Las Rozas y el decimoséptimo en toda la Comunidad Autónoma de Madrid. El nuevo local está situado en la calle de Camilo José Cela, nº8 y cuenta con una superficie de 48 m².

MBE España alcanza así los 173 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 1.300 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.