www.nexotrans.com

Fecav celebra mañana la sexta edición de su tradicional jornada sobre el transporte escolar

miércoles 18 de mayo de 2011, 01:00h

Fecav anuncia la celebración, mañana en la sala 5 del paballón 3 de la Fira de Barcelona (en el recinto de Montjuïc) y dentro del marco del Salón Internacional del Automóvil, de la sexta edición de su jornada técnica sobre transporte escolar y de menores.

Ricard Font, director general de Transportes de la Generalitat, será el encargado de inaugurar la sesión, junto con el presidente de Fecav, Alexandre Juanola. A continuación tendrá lugar la primera mesa redonda, en la que tomarán parte, bajo la moderación de Benjamín Cubillo (subdirector general de Coordinación y Gestión de la Dirección General catalana), Javier de Bidegain, presidente de Fegatravi; Isabel Candela, directora de FPTI (Alicante) y gerente de UTES de transporte escolar; Juan Carlos García, director de Fandabús.

La segunda de las mesas, moderada por Salvador Alapont, secretario general de Fecav, contará con la presencia de Albert Carenys, jefe del Servicio Territorial de Puertos y Transportes de Girona; Joan Giménez, director general de Moventis; y Salvador Ester, secretario del Consejo Comarcal del Baix Penedés. A continuación, la tercera sesión será moderada por Xavier Almirall, responsable de la Oficina del Plan Catalán de Seguridad Vial. Intervendrán Josep M. Viaplana, jefe de Servicio de Gestión de los Servicios al Alumnado de la Dirección General de Atención a la Familia y Comunidad Educativa; Eduard Aparicio, gestor Zona Barcelona de Applus+ Iteuve; Antoni Ortega, director técnico de PrevenControl - ITV; y Albert Planell, gerente del Consejo Comarcal del Vallés Occidental.

Finalmente, en la ceremonia de clausura se anuncia la presencia de la directora general de Atención a la Familia y Comunidad Educativa, Meritxell Ruiz, y del presidente de Fecav, Alexandre Juanola.