Se trata de 500 metros cuadrados de espacio de almacén refrigerado diseñados para manejar productos sensibles a la temperatura y que permiten la preparación para el transporte aéreo. El equipo de expertos en las propias instalaciones esta también desarrollando productos, soluciones y servicios para garantizar el tránsito seguro y sin problemas a lo largo de la cadena de suministro, desde la línea de fabricación hasta el consumidor final.
"Nuestro nuevo Competence Center de Ciencias de la Vida es de particular importancia para nuestros clientes de la industria de productos de farmacia y de dispositivos médicos, ya que ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Estamos ampliando nuestra red global de la cadena de frío. También hemos creado unas condiciones excelentes para nuestros clientes para unir a los mercados al por menor", afirma Ronald Friedreich, director general de DHL Global Forwarding Austria.
Es de prever que por este Competence Center, certificado con los más altos estándares de seguridad, se manejen y transiten unos 20.000 palés al año. Para garantizar la calidad de los productos sensibles, cada producto está marcado para su colocación en un rango de temperatura específica. De esta forma, la mercancía se pueden almacenar en las zonas de temperatura entre 2-8 º y 15 °-25 ° Celsius. Además, emparejado a su servicio de almacenamiento, DHL Global Forwarding presta sus servicios para la carga y descarga de contenedores refrigerados, embalaje de productos, la coordinación del espacio de carga y la organización de los equipos de transporte necesarios.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte