www.nexotrans.com

ASM una año más no ha querido faltar a la celebración del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

miércoles 15 de junio de 2011, 01:00h

En el marco del SIL la presencia de ASM se ha visto reforzada con su colaboración en el Exhibition Village organizado por la Fundación ICIL y que se ha realizado por segundo año consecutivo. Este año, se ha presentado al público asistente demostraciones en tiempo real y en directo sobre "La automatización como mejora de la productividad y eficiencia en el área de la preparación de pedidos".

En pleno auge del sector del comercio electrónico, se ha querido demostrar a los visitantes la importancia de conocer al detalle, por parte de la compañía, todo el proceso que debe realizarse desde que se hace un pedido hasta que llega a destino y siempre con sumo cuidado para satisfacer ante todo al cliente final. Para ello, los visitantes han podido conocer los procesos específicos de preparación de pedidos, gestión y verificación que se desencadena cuando se hace una compra online.

Finalmente, para clausurar su contribución en esta edición, ASM ha participado en la conferencia que se llevó a cabo el jueves día 9 de junio, dentro del marco SIL Logistics Directors Symposium, bajo el lema “Principales claves y retos futuros en la logística e-commerce”.