www.nexotrans.com

Volvo entrega 40 nuevas tractoras FH 420 CV equipadas con cabina Globetrotter a la Agencia Transportes Trota

jueves 16 de junio de 2011, 01:00h

Trota ha incorporado a su flota 40 nuevas tractoras Volvo FH 420 CV equipados con cabina Globetrotter, retarder y caja de cambios I-Shift, que facilita la conducción  y optimiza el consumo de combustible.

Esta empresa leridense  es proveedora de servicios logísticos y está especializada en el transporte frigorífico y el almacenamiento de productos con una duración de conservación limitada y distribución en toda Europa, por lo que factores como la eficacia puntualidad en la entrega y la fiabilidad de su servicio son requisitos indispensables. 

"Una de las características de Trota, por la que ha logrado expandirse en toda Europa, es el esfuerzo continuo por servir mejor a sus clientes, por lo que la elección de éstas tractoras Volvo le permitirá a la empresa disponer de una gran potencia y un alto nivel de seguridad, así como un magnífico confort para sus conductores", afirman desde Volvo. "Además, su fiabilidad y nivel de consumo hacen de Volvo una de las tractoras más completas del mercado mundial para sus exigencias".

"Con esta adquisición Volvo logra el objetivo de introducirse en esta reconocida empresa con la meta puesta en ser, a medio plazo, uno de sus principales, si no el principal, de sus proveedores", finaliza la nota.