www.nexotrans.com

Una línea especial de la EMT conecta el escenario Puerta del Ángel de Veranos de la Villa con la plaza de Cibeles

martes 05 de julio de 2011, 01:00h

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes, ha puesto en marcha, desde el pasado domingo 3 de julio, una línea especial de autobuses para conectar el Escenario Puerta del Ángel, donde se celebran diferentes espectáculos de la programación de los Veranos de la Villa, con la Plaza de Cibeles.

Con esta línea, que funciona de medianoche a una de la madrugada, el Ayuntamiento ofrece una alternativa de transporte público coincidiendo con la finalización de los espectáculos y conciertos, momento en que se produce una mayor demanda de viajeros y en el que la oferta de servicio es más reducida.

El Servicio Especial de la EMT ‘Cibeles-Veranos de la Villa’ está funcionando con carácter diario del 3 al 30 de julio, ambos inclusive. Presta servicio desde las cero horas a la una de la madrugada con dos autobuses, lo que permite un intervalo de paso de veinte minutos durante todo el servicio todos los días. La línea tiene una longitud de casi 10 kilómetros y una sola parada intermedia (en plaza de España, en sentido Cibeles) entre sus cabeceras de Puerta del Ángel y Cibeles. Este servicio especial sólo transporta viajeros desde Veranos de la Villa (Puerta del Ángel) hacia Cibeles.