www.nexotrans.com

La compañía asturiana Traiglefer incorpora a su flota tres tractoras Iveco Ecostralis para reducir costes

Además, Carmelo Impelluso se dirige al Sector a través del boletín digital que elabora el fabricante italiano

miércoles 06 de julio de 2011, 01:00h

Traiglefer, empresa asturiana con más de 30 años de historia y una flota de 200 camiones, ha confiado en Iveco para la adquisición de su propuesta de vehículo ecológico, el EcoStralis. El operador siempre ha apostado por la prestación de servicios de alta calidad e innovación en su sector de actividad.

Concretamente, Traiglefer ha adquirido tres EcoStralis de la serie AS440S46, los cuales le han sido entregados a través de Arquiveca, concesionario oficial de la marca en Asturias. La elección de un vehículo altamente sostenible como el Iveco EcoStralis representa para esta empresa asturiana una clara apuesta de futuro, "tanto por la incuestionable rentabilidad que asegura como por su compromiso con el medio ambiente, acorde con la política de protección del mismo adoptada por las grandes empresas de transporte", informa Iveco.

Los EcoStralis, equipados con cabina Active Space, dotan al usuario de la máxima capacidad interior, siendo el complemento perfecto para quien conduce, gracias a un diseño pensado para hacer más fácil el trabajo diario en trayectos de alto kilometraje. El puesto de conducción, muy ergonómico, dispone de toda la información necesaria visible en su tablero digital. Asimismo, su motor Cursor de 460 CV EEV ofrece 10 CV adicionales de potencia, con bajos consumos y sistema SCR de reducción de gases de escape, garantizando largos períodos sin mantenimiento, todo ello con el claro objetivo de reducir los costes de explotación.

Presentación

Además, en el boletín digital del fabricante italiano, se incluye una carta abierta al Sector por parte del nuevo director general comercial de Iveco para la Península. En ella, Carmelo Impelluso hace un repaso por su trayectoria profesional, y transmite que ha acogido "este nuevo reto con la mayor de las ilusiones, tanto en el plano personal como en el profesional", poniéndose a disposición de los integrantes del Sector y afirmando que "si algo he aprendido en estos años, en los que he estado codo a codo con la red de concesionarios, es que el transportista –cliente o no de nuestra marca- merece nuestro más absoluto respeto y dedicación".

Finalmente, Impelluso recuerda el próximo lanzamiento de la nueva Daily, que tendrá lugar a la vuelta de las vacaciones, y afirma su intención de conocer los deseos y necesidades de los clientes, para tratar de satisfacerlos en la medida de lo posible, porque "tengo la suerte de contar con los medios necesarios para ello: un equipo profesional y excelentemente cualificado, una red de concesionarios y talleres volcada en el cliente y un producto del que me siento orgulloso".