www.nexotrans.com

Mansal Autocares estrena una nueva unidad Vega GT de Unvi sobre bastidor Mercedes Benz Sprinter 519 CDI

jueves 07 de julio de 2011, 01:00h

La empresa gaditana Mansal Autocares, a través de Cadimar, concesionario de Mercedes Benz en Cádiz, ha incorporado un nuevo microbús Vega GT carrozado sobre bastidor Mercedes Benz Sprinter  519 CDI de 190 CV y con capacidad para 19 pasajeros más guía.

El vehículo incorpora lunas tintadas oscuras, doble aire acondicionado, calefacción por convección, butacas tapizadas en piel artificial dos colores y un amplio maletero trasero y dos maleteros laterales para equipajes. Además, Mansal ha optado por incorporar DVD y monitor TFT, gancho de remolque y freno eléctrico.
 
Mansal Autocares es una empresa dedicada desde hace más de 30 años al transporte de viajeros por carretera ubicada en Algeciras y en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Especialistas en circuitos nacionales e internacionales, en servicio discrecional, viajes turísticos, colegios, servicios de trabajadores de empresas, etc., en la actualidad, con más de 16 autocares, completa su flota con la nueva Vega GT, "con el objetivo de dar el mejor servicio a sus viajeros".