www.nexotrans.com

El popular Tomás Serrano, presidente de la comisión de Transportes e Infraestructuras de la Asamblea de Madrid

jueves 07 de julio de 2011, 01:00h

El 'popular' Tomás Serrano presidirá la Mesa de la comisión de Transportes e Infraestructuras la Asamblea de Madrid, que se ha constituido en la mañana del pasado lunes. La vicepresidenta será Laura Oliva (PSOE) y el secretario de la Mesa será el 'popular' Pedro Muñoz Abrines.

Según ha informado Europa Press, el portavoz del PP será José Cabrera; José Manuel Franco, el del PSOE; María Isabel Moreno , la de IU; y María Loreto Ruiz de Alda, la de UPyD.

Formarán también parte de esta comisión, por parte del PP, Luis Peral Guerra como portavoz adjunto y José María Arribas del Barrio, Pilar Busó Borús, José María de Federico Corral, Álvaro González López, Ignacio González Velayos, Engracia Hidalgo Tena, Pedro Muñoz Abrines y José Tomás Serrano Guio.

Por parte del PSOE el portavoz adjunto será el portavoz en la legislatura pasada Modesto Nolla Estrada, e integrarán también la comisión Eustaquio Jiménez Molero y Antonio Fernández Gordillo. En cuanto a Carmen Villares Atienza, será la portavoz adjunta de IU.