www.nexotrans.com

LXE premia a Alfaland con el galardón al mejor socio europeo por lograr las mayores ventas en la zona

La compañía española es su socio distribuidor desde el año 1987 en España y Portugal Alfaland

lunes 11 de julio de 2011, 01:00h

Alfaland, compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, ha sido galardonada por la compañía internacional LXE como Best Premier Partner en Europa en un encuentro recientemente celebrado en Valencia con sus socios en el continente.

LXE es fabricante mundial de terminales portátiles, embarcados y de mano para aplicaciones industriales que requieren de equipos de alta fiabilidad. En España y Portugal Alfaland es su socio distribuidor desde el año 1987.

En la LXE PartnerPass Executive Conference, realizada a finales de mayo en Valencia, se entregaron los galardones que premian logros excepcionales en seis categorías: Best Business Partner, Best Preferred Partner, Best Marketing Partner, Best New Market Development Partner, Partner of the Year y Best Premier Partner. Este último premio, el más cualificado al representar las mayores ventas de la zona, recayó en Alfaland y fue recogido por Antonio Rodríguez, director general de Alfaland Sistemas, de manos de Perry Tanner, vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de LXE; Jean Willemssens, director de Desarrollo de Negocio de LXE España y Portugal, y Noëlle Esnault, Country Manager LXE Southern Europe.

Colaboración, instrumento de éxito

Durante el encuentro, Philippe Bechet, vicepresidente y director general de LXE Europe, indicó que "en un modelo de negocio como el nuestro, 100% a través de canal, nuestra comunidad de partners son nuestra punta de lanza en el mercado. Esta cooperación intensiva con ellos es el instrumento para el éxito de nuestra estrategia. Nuestro modelo indirecto de negocio, que combina los equipos de LXE con la experiencia de nuestros socios, ofrece un alto valor a nuestros clientes, más allá de sus expectativas".

En el mismo sentido se expresó Antonio Rodríguez, el cual afirmó que "es toda una satisfacción para Alfaland recibir este premio, que no es más que el fruto de un trabajo bien hecho entre ambas compañías con el fin de ofrecer al cliente las mejores soluciones".