www.nexotrans.com

Tourline Express lanza los nuevos servicios 48H y Multiexpress para adaptarse a las nuevas pautas de consumo

Los clientes, cada vez más, demandan un menor precio y un plazo de entrega más flexible

miércoles 13 de julio de 2011, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha incorporado dos nuevos servicios de transporte, denominados 48H y Multiexpress, para adaptarse a las condiciones de la demanda actual y las nuevas pautas de consumo por parte de los clientes.

Así, el nuevo servicio 48H, dirigido a aquellos clientes que precisen de un servicio semi-urgente de transporte y un precio competitivo, cuenta con un plazo de entrega de 48 horas, cobertura en todo el ámbito nacional, incluidos Andorra y Portugal y tiene unas limitaciones de peso de 20 kilogramos por envío.

Por su parte, el nuevo servicio Multiexpress se dirige a todas aquellas empresas y personas particulares que deban realizar envíos masivos (mínimo 25 unidades) y mantener un alto estándar de calidad y un precio adecuado a sus necesidades. Con un plazo de entrega máximo de 3/4 días, admite sólo 1 kg por envío y no permite más de un bulto por expedición, suponiendo así un servicio ideal para envíos de marketing directo o campañas promocionales.

'La coyuntura hace variar la demanda'

"Con la incorporación de los servicios 48H y Multiexpress a su cartera de productos de transporte, la operadora logística muestra su orientación hacia el mercado, aportando soluciones que, debido a la coyuntura, cada vez son más demandadas por parte de los clientes", comentan desde la compañía.

Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la puesta en marcha de estos nuevos servicios responde a "una demanda creciente de servicios tanto a nivel empresarial como particular, en los que prima el precio como factor competitivo, flexibilizando los plazos de entrega y manteniendo un alto estándar de calidad de servicio".