www.nexotrans.com

El Grupo NEXO crea un ‘blog’ y perfiles en Facebook y Twitter con toda la información sobre Futuralia

miércoles 13 de julio de 2011, 01:00h

El Grupo NEXO ha lanzado recientemente el blog www.futuralia.org y ha creado sendos perfiles en Facebook y Twiter. En estos espacios se podrá encontrar toda la información relacionada con el Foro para la Sostenibilidad Ambiental del Turismo en España (Futuralia), lo que han significado sus ediciones anteriores y los avances en su organización.

Asimismo, aparecerán las conclusiones compartidas por los ponentes sobre la posición del Sector Turístico frente a la responsabilidad medioambiental. Para la próxima convocatoria de Futuralia, que tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower, estará abierta próximamente la inscripción a través de Facebook.

Esta cuarta edición estará dedicada a "casos de éxito en Turismo sostenible, destacando las iniciativas de referencia en el Sector", afirma el presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada. Se expondrán experiencias sostenibles de éxito en el Turismo no convencional, gracias al crecimiento de la demanda y la variedad de la oferta en las formas del Turismo de naturaleza como el ecoturismo, geoturismo, Turismo ornitológico, así como del cultural, gastronómico, enoturismo, de congresos, entre otros".