www.nexotrans.com

Fitotrans creció un 14 % durante el primer semestre de 2011 respecto al mismo periodo de 2010

martes 19 de julio de 2011, 01:00h

Fitotrans, empresa española de logística integral de productos químicos y fitosanitarios, ha hecho público un crecimiento de su facturación en un 14% durante el primer semestre de 2011. Desde 2008, el crecimiento acumulado de la facturación ha sido del 38%, cifra especialmente destacable por la época de recesión económica en el que actualmente se encuentra la economía española.

En la actualidad, la compañía gestiona el 40% de los productos fitosanitarios que se mueven en España.

Para José Luis Casado, presidente de la compañía, "es importante destacar que las grandes multinacionales químicas confían en una empresa como nosotros, empresa en la que nos sentimos especialmente orgullosos de cumplir rigurosamente con los parámetros exigidos de seguridad y respeto hacia el medio ambiente. A pesar de vivir en medio de un periodo de crisis, Fitotrans ha apostado por reforzar la política de calidad en sus servicios".

Fitotrans ha sido, desde 2006, elegida como la mejor empresa logística europea según el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC) que ha analizado diferentes parámetros de calidad, seguridad y protección medioambiental en todos sus centros de almacenamiento y servicios de transporte. Gracias a sus centros repartidos por Valencia, Sevilla, Palencia y Madrid, Fitotrans se ha convertido en un proveedor de referencia para las principales empresas del sector químico y fitosanitario.