www.nexotrans.com

Rafael Barbadillo asume la presidencia del nuevo Consejo del Transporte y la Logística de la CEOE

martes 19 de julio de 2011, 01:00h

La Junta Directiva de CEOE ha aprobado la realización de cambios en la estructura de la Secretaría General de la confederación, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la coordinación interna, además de crear mayores sinergias entre los departamentos. Además, ha creado el nuevo Consejo del Transporte y la Logística.

Este nuevo Consejo, que sucede al anterior Consejo de Transportes, tiene como objetivo general (junto con el Consejo del Mar, también de nuevo cuño) analizar situación en que se encuentran dichos sectores para conocer sus principales inquietudes y problemática, pudiendo así defender los intereses empresariales del sector marítimo, y del transporte y logística ante las diferentes Administraciones.

La Presidencia del Consejo del Transporte y la Logística recae en Rafael Barbadillo, presidente de la Federación Española Empresarial de Transportes de Viajeros (Asintra). El Consejo contará con el apoyo de una Comisión Permanente, compuesta por las organizaciones más representativas del Sector, que se constituye con el fin de lograr una mayor agilidad en su funcionamiento. Por su parte, el presidente del Consejo del Mar será Adolfo Utor, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (Anave).