www.nexotrans.com

Saba Infraestructuras lanza su nueva marca e imagen corporativa

lunes 05 de septiembre de 2011, 01:00h

Saba Infraestructuras ha lanzado formalmente el proceso de implantación de su nueva marca e imagen corporativa. El proceso se ha iniciado en su sede central en Barcelona con la implantación de la nueva identidad visual tanto en los elementos de señalización exterior como en los directorios interiores del edificio de la compañía.

Así, la nueva imagen, que potencia el valor histórico de más de 40 años de la marca Saba y a la vez incorpora elementos de la nueva Saba, de perfil industrial y vinculada al territorio, es visible desde en el tótem de 22 metros situado en el exterior del edificio. La nueva identidad de Saba entronca con el proyecto y la ambición de la compañía para crecer y desarrollarse como un operador de referencia en la gestión de aparcamientos, a través de Saba Aparcamientos, y de parques logísticos, a través de Saba Parques Logísticos. Así, Saba Infraestructuras fija sus prioridades en el crecimiento, la excelencia en la calidad de servicios, la eficiencia en la gestión y la
iniciativa en el desarrollo de actuaciones conjuntas con la Administración.

La nueva imagen, diseñada y desarrollada también para cada área de negocio de Saba, acompañará y reforzará la estrategia de la compañía en aparcamientos, orientada a desarrollar y consolidar su actual liderazgo en el sur de Europa e impulsar el crecimiento en mercados estratégicos como Latinoamérica; así como en parques logísticos, centrada en la consolidación del liderazgo en España y sobre todo, en Cataluña, además de la optimización de la gestión de los activos.

La nueva marca conserva y potencia el uso de un símbolo que forma parte de la identidad visual de Saba desde hace años, el óvalo, pero renovado, incorporando el concepto de la delimitación de espacios y, con ella, de su gestión. La opción de aplicar un descriptor en la marca refuerza la identidad de las dos actividades de negocio (aparcamientos y parques logísticos) además de la vinculación al territorio, con la posibilidad de las adaptaciones a los diferentes idiomas (estacionamientos, por ejemplo, en el caso de Chile).