www.nexotrans.com

Ceva anuncia el nombramiento de Fernando Gómez como nuevo ‘Tradelane Manager’ para Iberia

lunes 05 de septiembre de 2011, 01:00h

Ceva Logistics, compañía global de gestión integral de la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Fernando Gómez como responsable Tradelane en Iberia. En su nuevo cargo, Gómez liderará la gestión y el crecimiento de los volúmenes de carga entre Iberia y Latinoamérica.

Gómez se centrará principalmente en los sectores de construcción, energía e infraestructuras, que son una de las prioridades para Ceva y suponen una oportunidad significativa para el crecimiento de la compañía. 

Fernando Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y, durante su carrera, ha ocupado relevantes posiciones comerciales, abarcando productos diversos y siendo responsable del desarrollo con éxito de diferentes proyectos a clientes. Ha trabajado para compañías como AEI Iberfreight, Space Cargo y Cotransa, y ha sido responsable de la apertura de oficinas en Shangai y Hong Kong para una pequeña empresa de logística que en su momento fue pionera en España.

Previamente a su incorporación en Ceva, Fernando se responsabilizó del desarrollo del tráfico de mercancías entre España y Latinoamérica para la compañía Kuehne & Nagel. En 2010 gestionó la integración de los equipos comerciales de carga aérea y marítima, siendo además, responsable directo del desarrollo comercial del tráfico con el Lejano Oriente.