www.nexotrans.com

ATFRIE celebra los próximos 28 y 29 de septiembre en Valencia el I Congreso de Transporte Frigorífico

lunes 05 de septiembre de 2011, 01:00h

Los próximos días 28 y 29 de septiembre, la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), celebra la XXXIV Asamblea General, y el primer Congreso de Transporte Frigorífico.

Por primera vez en la noche del día 28 se celebrará en El Puig (Valencia) la Noche del Frío, finalizando el I Congreso del Transporte Frigorífico el día 29 con una comida típica valenciana.
 
La crisis mundial y el transporte; Consecuencias de las restricciones de conducción; Palés de intercambio; Normativa del transporte de productos alimentarios y Costes del transporte son algunos de los temas que tratarán los ponentes de reconocido prestigio que asistirán a la cita ala que Javier De Mauricio García, director técnico de ATFRIE, invita a participar. "Considero que se nos ofrece una magnífica oportunidad para obtener información e  intercambiar experiencias con otros colegas y conocer datos que nos permitan el desarrollo de nuestro transporte", asegura.

Entre el cartel de ponentes figuran: Victoria Ruíz, técnico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición; Juan Oliveros, socio director de Espaudit, SAP; Jean-Paul Meyronneinc, secretario general de Unión Nationale du Transport  Frigorifique; Pedro Conejero, vicepresidente de ATFRIE; Yves Mannaerts, de FBAA (Fédération belge des Transport des Autocars et Autobus). Pere Padrosa, vicepresidente de IRU; Leopoldo Abadía, economista; Manel Villalante, director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.