www.nexotrans.com

Gefco lanza una nueva campaña publicitaria internacional en la que quiere destacar la creación de valor

Este plan de publicidad, que se lleva a cabo en 20 países, también será el primero que la compañía lance en China

miércoles 21 de septiembre de 2011, 01:00h

Gefco vuelve a la actualidad pública con una nueva campaña publicitaria internacional en Internet y televisión. El Grupo ha adoptado el mismo enfoque que en 2008, poniendo de relieve su posición como creador de valor para los fabricantes.

La campaña tiene dos objetivos para la marca Gefco. Por un lado mantener su reputación de marca con el vídeo ‘Le Chef-d’œuvre’ (La obra maestra), que representa a la marca de una manera creativa y convincente. Un cuadro de la cadena de suministro de Gefco entra en el Louvre, ¡robándole el protagonismo a la Mona Lisa. Por otro, centrar la atención en sus áreas de experiencia con tres vídeos publicitarios que tienen la imagen de la página web www.gefco-business.net: ‘Le comando’ (el comando), ‘La livraison’ (la entrega) y ‘Le secret professionel’ (el secreto profesional).

La nueva versión de la página web www.gefco-business.net, en la que resulta más fácil navegar y que incluye mucho más contenido que la versión anterior, incluye cinco vídeos que se centran en los problemas más importantes a los que los clientes de Gefco tiene que enfrentarse en sus negocios.

Reestructuración de la web

La web corporativa, www.gefco.net, también se ha modernizado. Ésta presenta la estrategia del grupo Gefco, "un actor fundamental en el sector logístico industrial, con una gran reputación por su eficiencia y sus prácticas empresariales responsables", sostienen desde la empresa.

Este año, Gefco también estará presente en la red social profesional LinkedIn con banners y anuncios y una página de la empresa. Gefco está utilizando esta importante red para concentrarse en sus principales objetivos de comunicación, es decir, los altos ejecutivos de grandes empresas industriales, departamentos de compras y logística, etcétera.

Este plan de publicidad, que se lleva a cabo en 20 países, también será el primero que Gefco lanzará en China, que se pondrá en marcha en Hexun, una importante web económica y financiera en el país asiático.